Un poquito de historia

Felinu Corporate es una empresa dedicada a la grabación y edición de vídeo profesional, diseño gráfico y web, fotografía de moda o eventos y Escuela de Formación Audiovisual Online.

Nuestros profesionales cuentan con diferentes titulaciones oficiales y privadas habiendo trabajado en diversas empresas realizando diferentes tareas como: Diseño de Publicidad y Marketing, Realización y Montaje de Vídeos Publicitarios, Sesiones Fotográficas de Moda, Organización y Realización de eventos en directo con más de siete cámaras, Rodaje y Montaje de Videoclips y Making Off, Cortometrajes, etc., Estos son especialistas en las herramientas audiovisuales más conocidas: Adobe Photoshop, Adobe After Effects, Final Cut Pro X, Cinema 4D, Adobe Audition, Adobe Premiere Pro, Adobe Illustrator, Adobe Indesign, Davinci Resolve, etc.

 

Vídeo Profesional

Desde que comenzamos nuestra andadura en el mundo audiovisual, la organización, grabación y edición de vídeo ha sido siempre una de nuestras máximas pasiones. En cada trabajo realizado ponemos mucho corazón y nuestro saber hacer, aportando una dosis alta de creatividad y consiguiendo resultados únicos hechos a la medida de cada cliente. Entre nuestros trabajos podemos destacar: Spot Promocional del Máster de Cinematografía y Televisión para la Universidad de Almería, Videoclips con actores profesionales de la talla de Nerea Camacho (Premio Goya) y Víctor Sevilla, etc.

 

Fotografía

El campo de la fotografía nace de la ilusión de querer guardar momentos de la vida en un formato que perdura en el tiempo. Guardar cualquier instante que para ti sea especial, en familia, en pareja o de tus hijos es también muy especial para nosotros. Uno de nuestros trabajos de fotografía en estudio y en exteriores lo han protagonizado actores profesionales que participaban en el rodaje de un videoclip promocional.

 

Diseño Gráfico y Diseño Web

Cuando diseñamos algo estamos creando, además de un banner o un cartel, una emoción en la persona que lo observa. Querer llegar a la excelencia no solo lo hacemos cuando trabajamos con el Vídeo y la Fotografía, sino que también somos muy exigentes en cada diseño ya sea en folletos o para una Web. Un folleto o una Web deben transmitir la esencia de la empresa o del producto que representa. Diversas entidades públicas y empresas que ofrecen sus productos en España, Europa y América, nos han elegido para hacer sus diseños.

 

Escuela de Formación

La formación audiovisual, perteneciendo al mismo campo y siendo totalmente complementaria con las anteriores actividades, se ha convertido en un bonito reto que agradecen miles de personas de habla hispana gracias a la formación online que llega a todos los rincones del mundo. Nuestras formaciones se caracterizan por las ganas de aprovechar y exprimir el tiempo que tan valioso es para todos. Por lo que, tras meses de estudio y muchas personas involucradas, trazamos un método de “Aprendizaje Acelerado” para que cualquiera pueda aprender “mucho” en “poco tiempo” 

 

Nuestro objetivo es transmitir todo nuestro conocimiento y experiencia en cada uno de nuestros trabajos. Si decides formarte con nosotros, todo ese conocimiento serás tu quien lo reciba.

Felinu Corporate, es una marca registrada de Tienda MI PC S.L., empresa especializada en formación y soluciones informáticas desde 1995. Gracias a la confianza de nuestros clientes, después de 22 años seguimos creciendo y con más ilusión si cabe.

Nos encontrarás en C/Ramón y Cajal, 7 – Albox (Almería)